sábado, 13 de abril de 2013

Convocatoria para nuestro segundo número


Tras un pequeño descanso, y viendo los resultados que está cosechando nuestro número inaugural, es hora de empezar a preparar nuestro segundo número. Y pensando en ese número dos hemos determinado la temática para este número.

Para el segundo número de Mitologías Urbanas primaremos a todos aquellos relatos que traten de una u otra forma el tema de la dualidad en cualquiera de sus facetas. Buscamos relatos sobre gemelos, sobre el yin y el yang, el cuerpo y el alma. Cuanto más originales mejor.

Aun así, os recordamos que, igual que en nuestra anterior convocatoria, cualquier relato que se englobe dentro de la fantasía urbana, la fantasía contemporánea o el dark fantasy será considerado por nuestro equipo editorial para éste número o para los siguientes independientemente de su temática.

Los relatos no excederán las 12.000 palabras y se remitirán a revistamitologiasurbanas@gmail.com bajo el título "Colaboración para Mitologías Urbanas". La fecha máxima para formar parte de este segundo número es el 21 de julio ¡30 de septiembre! de este mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario