Quiénes somos

Héctor Gómez Herrero
Escritor aficionado que ha publicado relatos de fantasía en NGC3660, Nanoediciones, Literatura Prospectiva y Disparo Magazine. También ha sido finalista del Premio Ovelles Elèctriques en dos ocasiones y del V Círculo de Bardos, así como de diversos certámenes universitarios. Además dos de sus cuentos han visto la luz en sendas ediciones de la antología Visiones de la AEFCFT.
Amante de la mitología, el folklore popular y el cuento de hadas más clásico se estrena como seleccionador y editor con este proyecto.


José Javier Rubio Alfonso
Escritor aficionado y devoralibros veterano. A la hora de escribir acostumbra a decantarse por el cuento, pero cuando hablamos de leer acaba con todo libro que caiga entre sus manos.
Su extenso bagaje literario, que va desde el relato de terror a la novela histórica pasando por todo tipo imaginable de literatura fantástica, aportará una visión mucho más amplia a la hora de colaborar con Mitologías Urbanas como seleccionador y editor de relatos, tarea en la que también debuta con este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario